Súmate

Haz una donación

Puedes realizar un aporte en dinero o en especie y nos estarás ayudando a mejorar y potenciar las condiciones de la Escuela de arte Puckllay y de esta manera poder atender a más niños y niñas.

Transferencia BCP

Cuenta Corriente en Soles:
193-2259683-0-79

Aportes internacionales

BCP
Código Swift:
BCPLPEPL

Donación de materiales

Donando materiales e implementos pedagógicos artísticos como pinturas, instrumentos de música, de teatro, de circo, etc.

El Ministerio de Economía y Finanzas, por Decreto Supremo 133-2013-EF, el 17 de marzo de 2017, ha calificado a PUCKLLAY como entidad perceptora de donaciones. Los peruanos, tanto instituciones como personas naturales, pueden deducir la donación como gasto de la renta Neta de tercera categoría.

La tiendita puckllana

Súmate comprando un producto de nuestra tienda

Trompos

Proyecto de arte y solidaridad que reúne el trabajo de renombrados artistas, quienes con la intervención plástica de un trompo de madera nos dejan una pieza de arte que puede ser un excelente regalo, embellecer tu espacio o ser un significativo recuerdo. Cada Trompo es una pieza única.

K’ulluchauan

Juguetes en madera reciclada

Proyecto ganador del premio Nacional Ambiental en el año 2014. Los juguetes han sido elaborados dentro del taller de carpintería de la Escuela Puckllay con los y las participantes.

Merchandising

Puedes también adquirir bonitos objetos de recuerdo con distintos diseños inspirados en el arte y su rol dentro del desarrollo comunitario, tales como como tazas, mascarillas, lanyard, polos (ediciones limitadas, sujeto a stock y temporada).

Sé voluntario

Si te interesa conocer de manera vivencial nuestra experiencia. Puedes ser parte de un intercambio con Puckllay a partir de tu experiencia y conocimientos, contándonos en que área de la escuela te interesaría aportar.

Apadrina un niño

La Escuela de Arte Puckllay es un programa independiente y autosostenible, los costos son bastante bajos en conexión directa con las posibilidades de la población con la cual se trabaja. Sin embargo, es importante poder cubrir los costos mínimos para poder seguir funcionando, muchas veces nuestras familias no pueden cubrir ni siquiera el costo mínimo que necesita la escuela. Si deseas ayudarnos para poder reservar una beca para que un niño o niña pueda tener la oportunidad de acompañar su formación con la práctica artística.