Puckllay

Puckllay es una asociación cultural conformada por arte-educadores(as) y gestores(as) comunitarios comprometidos, que desde un enfoque lúdico y creativo pone en marcha procesos artísticos y pedagógicos en conjunto con la comunidad de
Lomas de Carabayllo, a fin de contribuir en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes convirtiéndoles en líderes y agentes del cambio.

Proyectos

Todos los proyectos impulsados desde Puckllay giran alrededor de la Escuela de Arte y la población infantil y juvenil de Lomas de Carabayllo, es el motor fundamental hacia quienes nos debemos y por quienes luchamos

La escuela

Programa permanente de formación artística y humana dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El Festival

El festival promueve el desarrollo y la difusión de la cultura y las artes escénicas en contextos comunitarios, permitiendo el acceso a la población de cualquier sector.

La Huaraca

Un espacio escénico y alternativo de proyección comunitaria ubicado en Lomas de Carabayllo en la periferia de Lima-Perú.

Trompos

Un proyecto de arte y solidaridad en beneficio de la Escuela de arte Puckllay, que reúne el trabajo de artistas plásticos en la intervención de un trompo de madera.

Kulluchauan

Proyecto ganador del Premio Nacional Ambiental, consiste en la construcción de juguetes y objetos utilitarios utilizando madera reciclada.

Actividades

Las actividades hacen parte de cada uno de los proyectos o son acciones específicas que ayudan a concretar, enriquecer o financiarlos. Cada una de ellas cumple con una serie de acciones y son cuidadosamente seleccionadas, planificadas, organizadas y agendadas en el calendario anual de la asociación.

Talleres

Los talleres son fundamentalmente de artes escénicas, pero también se imparten (...)

Presentaciones y Espectáculos

Cada espectáculo realizado es multidisciplinario y en el participan siempre egresados de las (...)

Eventos

Puckllay a través del elenco profesional puede diseñar y ofrecer intervenciones artísticas (...)

Únete a nosotros

Aquí debe haber un texto que invite a descubrir qué formas hay de colaborar y unirse a esta causa.